Con extractos botánicos SPF 50+; Actúa como una barrera, brindando una adecuada protección solar contra los rayos UVA Y UVB, cuidando la piel sin ocasionar efectos secundarios, Su fórmula Contiene manteca de Karité con certificación orgánica y dióxido de titanio, Protege contra los rayos solares, hidrata y nutre la piel, protegiéndola de los radicales libres.
Aceite de semillas de uva: Rico en vitaminas y antioxidantes capaces de reparar el daño celular y estimular la producción de colágeno.
Manteca de Karité: Rico en vitaminas y ácidos naturales, que humectan y nutren la piel, protegiéndola de los agentes externos.
Dióxido de titanio: Mineral natural que actúa como barrera física reflejando y dispersando los rayos UVA y UVB, formando una barrera protectora sin irritar ni obstruir los poros.
Aloe vera: Contiene vitaminas A y C, ayuda a la regeneración de la piel. Manzanilla: Suaviza y restaura el equilibrio de la piel inflamada.
Caléndula: Contiene propiedades antioxidantes e hidratantes que pueden mejorar los signos de envejecimiento prematuro de la piel.
Pepino: Contiene propiedades refrescantes, hidratantes y desinflamatorias, que ayudan a aliviar la piel irritada y enrojecida.
Germen de trigo: Mejora la resequedad de la piel, suaviza e hidrata.
Aceite Oliva: Gracias a su alto aporte de vitaminas repara los tejidos de la piel que estén dañados, acelerando su recuperación.
Uso diario